Nuestras colecciones de forja decorativa han reunido siempre lo mejor de la tradición artesanal y su sabor perdurable, con el estilo actual y los colores entrañables de la vida, todo ello fruto del esfuerzo de verdaderos enamorados de su trabajo creativo y de varias generaciones de artesanos de la fragua.

La calidad y solidez de nuestra forja decorativa artesanal es inigualable. La durabilidad del hierro se une a la delicada poesía de sus diseños y colores. Todos nuestros elementos de forja decorativa de nuestras colecciones están realizados íntegramente en España por manos artesanas con técnicas propias y el saber de antaño de los grandes Maestros forjadores.

Como una empresa especializada en forja artística, Forjasur ofrece a sus clientes un amplio catálogo en elementos de forja decorativa, además de otros elementos de iluminación, tanto rústicos como de diseño, como pueden ser faroles y apliques de interior o exterior.

Traiga su diseño o idea y nuestros profesionales se encargarán de forjarlo en nuestra fragua artesana.

Realizamos nuestro trabajo con mucho mimo y dedicación, y además de elementos de forja decorativa con elementos vintage también le proponemos los más modernos e innovadores diseños de veletas, herramientas, chimeneas, buzones, botelleros, mesas, sillas, consolas, espejos, accesorios de baño, barras y cortinas, todo lo que su imaginación alcance a soñar para lograr ese rincón único dentro de su hogar.

¿Necesitas saber más sobre nuestros productos?

La forja a medida y los muebles de forja han llegado a todos los espacios funcionales del hogar. Consúltenos para saber más sobre nuestros productos.
Contáctanos