En Forjasur hacemos lámparas de diseño de todo tipo de estilos, formas y colores, adaptándonos a cada uno de nuestros clientes y haciendo realidad las ideas que tienen en sus cabezas.

Las lámparas de techo tienen una doble función, como son iluminar y decorar. En cuanto a la función de decorar, podremos elegir lámparas de diferentes estilos decorativos: lámparas de diseño, clásico, rústico, exótico e infantil. Según el estilo de lámpara que escojamos, combinada con la forma y los colores que tenga generarán una serie de sentimientos y ambientes en la decoración de nuestro hogar. Por ejemplo con una lámpara de diseño podremos crear un espacio minimalista o étnico y con un diseño clásico o rústico le daremos a nuestra estancia un toque sobrio y elegante.

Si tienes en mente un tipo de lámpara de diseño o de cualquier otro estilo y quieres algo de calidad y duradera o si simplemente la idea que tienes en mente quieres plasmarla en un boceto para luego convertirla en algo especial y único, nosotros nos encargamos de llevarlo a cabo. En la siguiente foto te mostramos la fabricación de una lámpara con cinco luces según la idea de uno de nuestros clientes.