Pasos a seguir para la fabricación de farol con pescante.

En Forjasur cuidamos mucho todo el proceso de fabricación de los productos que salen de nuestro taller. Por eso nos gustaría compartir con ustedes todo el proceso de fabricación de farol con pescante, fijado a la pared y realizado en forja. Todo este proceso va desde que entra en nuestro taller siendo un simple boceto hasta que finalmente es entregado al cliente:

1º Lo primero que hacemos con cualquiera de los productos, es darle forma en la fragua a cada una de las distintas piezas que lleva el farol. En estas fotografías podemos observar como uno de nuestros trabajadores le va dando forma a las piezas en la fragua.

2º Una vez que ya hemos conseguido darle la forma deseada a cada una de las piezas que formarán el farol con pescante, pasaremos a soldar todas las piezas de fragua en el banco de trabajo, hasta conseguir unir cada una de las piezas que formarán parte de la fabricación de farol con pescante.

3º Una vez que hemos terminado en el taller uniendo cada una de las piezas que forman la fabricación de farol con pescante, pasamos a darle a un tratamiento antioxidante para una mayor durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo.

4º El siguiente paso sería el acabado de pintura, pudiendo elegir el cliente el color final que más desee. En este caso, el proceso de fabricación de farol con pescante que estamos llevando a cabo, lo pintaremos en color negro, dejándolo preparado para ser acristalado e instalado.

5º Por último, una vez finalizado todo nuestro proceso de fabricación de farol con pescante procederemos al embalaje del mismo, quedando listo para ser enviado a su destinatario.